IFISA

Quienes Somos

Somos un instituto de idiomas con más de 30 años en el mercado, con cientos de egresados y cursos certificados internacionalmente. Contamos con profesionales altamente capacitados y recursos pedagógicos y tecnológicos de vanguardia. Garantizamos la mejor experiencia para el aprendizaje del inglés. 

Programas y Servicios

Nuestras ofertas formativas están disponibles para empresas, organizaciones, pymes y demás organizaciones privadas.  Con nuestra oferta de Inglés Corporativo, obtienes toda la excelencia de nuestros cursos, ajustados y adecuados a las necesidades de tu organización.

Contamos con los mejores docentes y especialistas con la experticia para enfocar nuestros cursos en la realidad y necesidades de tus equipos de trabajo con una experiencia formativa en idiomas única, de calidad y con certificación internacional en inglés. Nuestro programa de inglés corporativo se adapta a las necesidades de tu empresa.

Aprovecha la oportunidad de mejorar tu negocio, apuesta por la formación de tus empleados, apostando por el futuro del país. Con nuestra certificación internacional en inglés podrás abrirle muchas puertas a tu organización, no lo dudes más y contáctanos.

Las micro-becas Access brindan la oportunidad de recibir dos años de estudios de inglés en a jóvenes académicamente talentosos y con altos niveles de compromiso, que vengan de sectores de la población con bajo ingreso económico. Es un programa de responsabilidad social cuyo enfoque es enseñar el idioma inglés presentando la cultura y los valores estadounidenses. IFISA es el centro aliado de la Embajada de los Estados Unidos para llevar a cabo el programa en Caracas y Anzoátegui con jóvenes de diferentes comunidades. 

En la actualidad se desarrolla la cohorte número cinco.

El Programa está enfocado en temas sociales y de actualidad como la ecología, promoción del turismo y patrimonios culturales de Venezuela, tecnología, educación, liderazgo, emprendimiento, entre otras, con el objetivo que el participante se enfoque y empodere para realizar y destacar en diferentes actividades dentro de su vida diaria y profesional.

No lo dudes más y apuesta por tu futuro. Les invitamos a estar atento a nuestras redes sociales para una nueva captación del programa Access. Vive una experiencia única.

Está destinado para adultos y profesionales que deseen alcanzar un nivel intermedio alto de inglés (B2) con el mejor costo del mercado. 

Se espera que en un 1 año y 8 meses los alumnos alcancen este nivel de aprendizaje del idioma, según el Marco Común Europeo para las Lenguas (MCER).  

Las clases serán grupales y netamente online 4 veces por semana, de lunes a jueves entre 5:00pm a 6:30pm. Te ofrecemos profesores altamente capacitados además de herramientas tecnológicas de vanguardia, garantizándote éxito en el aprendizaje del idioma.

 ¡En el programa English Pro + nos adaptamos a tus necesidades!

Destaca entre los profesionales de tu área con un nivel de inglés intermedio alto.

 

Con este diplomado conocerás todas las herramientas que necesitas para que puedas enseñar.

Para cursarlo debes tener un grado académico de TSU o licenciatura, contar con un nivel de inglés B2 (Intermedio), cumplir con todos los requisitos administrativos de IFISA.

El diplomado está avalado por la Universidad Central de Venezuela - SADPRO junto con el Instituto de Formación Idiomática IFISA.

La modalidad de estudios es completamente en línea, por lo que para asistir a clases se requieres de un computadora, una laptop o un dispositivo móvil con conexión a Internet estable y poseer habilidades básicas en el uso tecnológico.

El diplomado tiene una duración de cuatro (4) meses y medio distribuidos entre clases síncronas y asíncronas a través de plataformas digitales. 

Para mayor información sobre costos e inscripción escríbenos a diploifisaucv@gmail.com

Si te interesa alguno de nuestros cursos o programas...

Nuestros aliados