IFISA

 

American Spaces (AS) es una red mundial de lugares de acceso público que permiten a las Embajadas de EE.UU. construir y fortalecer las relaciones con las comunidades del país anfitrión, mostrar la cultura y los valores estadounidenses, promover el aprendizaje del idioma inglés, sistema de educación y fomentar la buena voluntad y la comprensión mutua.

Los Espacios Americanos son considerados puntos de encuentros para desarrollar conversaciones sobre temas de interés colectivo, ofrecer información y formación en áreas específicas que beneficien a las personas en su crecimiento profesional y personal.

Existen cerca de 850 espacios en todo el mundo, están ubicados en embajadas, escuelas, bibliotecas y otras instituciones asociadas en todo el mundo, proporcionan ambientes acogedores donde los visitantes extranjeros pueden conectarse y aprender sobre los Estados Unidos.

En IFISA tenemos el privilegio de contar con  nuestro American Space Katherine Johnson, un lugar que se ha convertido en un punto de encuentro colectivo, en donde convergen la cultura norteamericana y la venezolana, espacio propicio en donde hemos tenido la oportunidad de formar a los asistentes en áreas como formación ciudadana, emprendimiento, economía, salud, entretenimiento  y bienestar emocional.

Con la ayuda y experticia de colaboradores y aliados hemos llevado formación gratuita y de calidad sobre temas educativos, apoyando el emprendimiento local, realzando los valores de la ciudadanía y defendiendo los derechos democráticos que caracterizan a la sociedad Americana: inclusión, libertad de expresión, acceso al conocimiento y la no discriminación.

A través de este espacio conectamos personas y creamos canales para el desarrollo integral, crecimiento personal y profesional de todos los que hacemos vida en él en aras de construir el país que todos queremos.

Deja un comentario