El inglés no es el único idioma que uno debe aprender, el español es otro que está dominando el mundo poco a poco, y es por eso que debemos manejarlo igual de bien. Asimismo, si eres una persona que solo habla inglés, y quieres visitar un país hispano hablante, es importante que manejes el español  correctamente.

Aprender un nuevo idioma te da herramientas necesarias para manejarte en tu día a día, además de abrir un montón de puertas en tu futuro, sobre todo al nivel laboral. Este es el momento perfecto para inscribirte en cursos de idiomas. 

Este programa va dirigido a todas aquellos extranjeros residentes en el país, que quieren aprender español para poder comunicarse. Este programa se comprende de 5 niveles a saber: Básico (A1), Pre Intermedio (A2) Intermedio (B1) Intermedio-Avanzado (B2) y Avanzado (C1). Este programa emite certificación de acuerdo al CEFR y tiene validez internacional. Las clases pueden dirigirse a modo presencial o virtual, y la enseñanza se basa en los enfoques Content Based y Communicative Learning Approach, con los que se asegura un aprendizaje sólido, significativo y apropiado para la comunicación efectiva del estudiante.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *