Este programa va dedicado a todos aquellos cuyas necesidades de aprender inglés van más allá del simple hecho de cursar un programa de inglés regular.  En este programa, los estudiantes puede optar a prepararse en los ESP courses o Cursos de Inglés con Propósitos Específicos, entre los que se encuentran cursos de Writing in English, English for Business o inglés para negocios, Accent Training o curso para mejoramiento de la pronunciación. Asimismo pueden prepararse para para Exámenes Internacionales  tales como:

TOEFL: se trata de un test estandarizado acerca del dominio del idioma inglés, diseñada para los hablantes no nativos del mismo. Esta prueba es aceptada a nivel mundial, en el ámbito académico y profesional como prueba de conocimiento y manejo del inglés.

IELTS: este test está diseñado para la migración y la educación superior, demostrando el conocimiento del idioma inglés.

Michigan Assessment Test: esta prueba no solo sirve para probar tu conocimiento de inglés, asimismo es usada para admisiones de universidades, programas IEP., licencias profesionales y para conseguir trabajo


Cambridge Assessment Test:
 subiendo un poco la complejidad, tenemos al CAT, el cual posee diferentes tipos de exámenes para diferentes objetivos: multi nivel, para profesores, para escuelas, para negocios y para educación alta y general.

Con nuestros cursos de inglés te ayudamos a prepararte para todos esos exámenes sin ningún problema. Además podrás tomar los cursos de inglés en línea.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *