Inglés para Propósitos Específicos

Este programa va dedicado a todos aquellos cuyas necesidades de aprender inglés van más allá del simple hecho de cursar un programa de inglés regular.  En este programa, los estudiantes puede optar a prepararse en los ESP courses o Cursos de Inglés con Propósitos Específicos, entre los que se encuentran cursos de Writing in English, English for Business o inglés para negocios, Accent Training o curso para mejoramiento de la pronunciación. Asimismo pueden prepararse para para Exámenes Internacionales  tales como:

TOEFL: se trata de un test estandarizado acerca del dominio del idioma inglés, diseñada para los hablantes no nativos del mismo. Esta prueba es aceptada a nivel mundial, en el ámbito académico y profesional como prueba de conocimiento y manejo del inglés.

IELTS: este test está diseñado para la migración y la educación superior, demostrando el conocimiento del idioma inglés.

Michigan Assessment Test: esta prueba no solo sirve para probar tu conocimiento de inglés, asimismo es usada para admisiones de universidades, programas IEP., licencias profesionales y para conseguir trabajo


Cambridge Assessment Test:
 subiendo un poco la complejidad, tenemos al CAT, el cual posee diferentes tipos de exámenes para diferentes objetivos: multi nivel, para profesores, para escuelas, para negocios y para educación alta y general.

Con nuestros cursos de inglés te ayudamos a prepararte para todos esos exámenes sin ningún problema. Además podrás tomar los cursos de inglés en línea.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.