Manejar el inglés de manera profesional es completamente necesario en nuestro día a día, y más aún para el futuro que se nos viene encima. Al poder aprender un nuevo idioma más oportunidades te brindan en el nivel laboral y académico.

Por eso es importante que mantengas en tu plan a futuro ser un bilingüe, debido a todos los beneficios que funcionarán a tu favor. Realiza cualquiera de nuestros cursos de idiomas. 

Si eres mayor de 17 años, esto es para ti. Tiene dos modalidades: presencial en nuestras instalaciones, o virtual. Este programa posee 6 niveles de aprendizajes que van desde Beginner (A1) Hasta el nivel Proficient (C2). Una vez o hayas terminado recibirás un certificado de acuerdo al Common European Framework of Reference for Languages (CEFR), lo cual te da beneficios por ser un estudiante con un certificado internacional en inglés. 

Nosotros te ofrecemos 3 opciones para que puedas ver las clases: interdiarias o dos veces por semana, semi-interdiario o tres veces por semana y diario o de lunes a jueves. Aplica para los interesados en nuestra sede en Caracas o Lecherías, edo. Anzoátegui. Apuesta por nuestros cursos de idiomas y estarás apostando por tu futuro.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *